lunes, 3 de marzo de 2008

FENG SHUI - QUÉ RECIBIRÁ EN LA ASESORÍA?

FENG SHUI EN LOS ESPACIOS


Feng Shui significa “Viento y Agua”, una alegoría a la fuerza y al potencial de la energía. El viento, invisible y sutil, suave o fuerte. La brisa con el poder surgido de la suavidad trae riqueza y bienestar, pero cuando arrecia con fuerza puede traer caos y tempestad.
El agua, transparente y fresca, suave o fuerte. Una corriente de ingresos inesperados, de vida y abundancia o de impetuosidad y destrucción ante el desbordamiento.


ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS ( residenciales, empresariales, comerciales )


Es un estudio que se realiza sobre un espacio ya ocupado e incluye:


Levantamiento del plano arquitectónico (no técnico- precisión 90%).
Medición técnica y con instrumentos de la orientación y definición de las 24 direcciones.
· Identificación de los 9 palacios y su ubicación en el plano arquitectónico (sectorización).
· Aplicación de Fórmulas de las escuelas que sea necesario aplicar. ( Escuela de las Formas, Escuela del agua, Escuela de la brújula )
· Estudio del vuelo de las estrellas volantes ( Aplicaciones de los sellos permanentes, temporales y anuales )
· Recomendaciones para la solución de las condiciones negativas, orientadas hacia el logro de los proyectos personales, familiares o empresariales.
· Recomendaciones de color, forma y decoración de acuerdo con los objetos e identidades originales de la edificación. (muebles y decoración existente, identidad corporativa).
· Identificación de los sectores prósperos de la edificación y recomendaciones para incrementar su potencial.
· Estudio básico de la carta natal personal basada en la astrología china personal, con base en la fecha de nacimiento, determinando el signo o animalito chino y el Número KUA mágico, de asignación del Elemento maestro y las direcciones favorables y desfavorables individuales.

No hay comentarios: