jueves, 13 de mayo de 2010

HAY QUE REALIZAR ACTUALIZACIONES AL FENG SHUI?

La respuesta es Si.
El Feng Shui es un excelente compañero para permitir que la vida fluya armoniosamente.
Si usted recibe una asesoría, logrará reajustar la energía para lograr la “salud” PERMANENTE DEL ESPACIO, ( o al menos con seguridad hasta el año 2024 ), precisamente para optimizar los potenciales del mismo y que para que quienes lo usan y habitan progresen.

Sin embargo las energías exteriores o del Universo, no siempre son las mismas.
Según la poesía y la metáfora china, en el cielo habita un árbol que nos cobija. Y que inclina sus ramas, una a una, en pautas y tiempos muy fijos, a generando con su roce mutaciones en la tierra. Como la copa de un gran árbol matiza el clima del entorno con su sombra, troncos y ramas de este “árbol” afectan de manera variable a la tierra y a todos los que la habitan en ciclos repetitivos que pueden durar solo horas o hasta miles de años.

Técnicamente se llaman TRONCOS Y RAMAS. Los troncos se refieren a los 5 Elementos de la cosmología china cada uno con su fase Yin y Yang y las Ramas son los animalitos que han sido asumidos por tener una “personalidad” afín a la sensación energética del tiempo.
Siendo así una rama toca la tierra cada año, matizándola durante 12 lunas con pautas fijas, y sutiles cambios menores o mayores que afectan este ciclo primario se dan dependiendo del “tronco” de donde provenga esta rama.

No hay comentarios: